Escuela Mexicana de Tenis

Profesionales con todos los certificados

Entrenadores totalmente certificados y calificados con la enseñanza del Presidente del Registro Profesional de Tenis (RTP) Luis Mediero considerado como el mejor entrenador de Tenis (1993 y 1997), capacitación con Daniel Spatz, capacitacion con Dante Bottini - Entrenador de Kei Nishikori, capacitación con Sven Groeneveld - Entrenador de María Sharapova, Tecnico en preparador físico escolar, Reginal Coaches Conference ITF. curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED).


Estamos esperándote

" Ven y se parte de nuestra gran Familia "


Abierto

Martes - Viernes: 08:00 am - 08:00 pm

Sábado - Domingo 08:00 am - 02:00 pm


Principiantes

Introdución a los golpes básicos del tenis (derecha, revés, volea y servicio), iniciar sus cualidades físicas y capacidades coordinativas por medio de juegos, actividades y competencia grupal. Involucrarse con el deporte de una manera muy amigable siempre enfocados en el juego como tal (recreo). Ejercicios mano pelota, coordinación y búsqueda de posiciones (diferentes golpes); comprender que se debe tener una gran familiaridad con el bloqueo de la pelota. -Lanzar - Cachar, con bote y sin bote, movimiento y estático. Siempre se debe de cuidar la fase sensible con ejercicios de: balance, ritmo, coordinación, etc.


Intermedios

En este segundo nivel se trabajara ubicando la práctica de los elementos básicos del tenis (derecha, revés, servicio), mecanizando el movimiento técnico desarrollando la coordinación y la velocidad de reacción, repetición y desplazamiento en la cancha. Manteniendo la dirección de la enseña-entrenamiento, basadas en el modelo de: Acomodo previo, desplazamiento, ejecución, reacomodo, split step, preparación y terminación simple de los golpes.


Avanzados

Desarrollo y perfeccionamiento de los golpes, mecánicos y complejos, técnicos del movimiento corporal que aseguren el buen desempeño de juego durante los partidos de tenis.


Competencia

Perfeccionamiento, consolidación y estabilización de las técnicas básicas y complementarias; así como el desarrollo de las capacidades de auto corrección y adaptación a condiciones de juego variables en situaciones crecientes de stress.


Clases

- Particulares ó individuales

- Grupales

- Escuelas

- Empresas

Comunícate con nosotros

El nombre tiene que ser de 4 a 80 dígitos y solo puede contener letras.

El correo solo puede contener letras, números, puntos, guiones y guion bajo.

El teléfono debe contener 10 números.

Debe escribir algún comentario

Mensaje enviado

Este formulario es solo para información relacionada con la Escuela Mexicana de Tenis